Tarjeta de identificación ASOFAR (TAS)

Se recuerda a nuestros socios que nuestra Asociación se encuentra en el proceso de confección y entrega de la Tarjeta de Identificación ASOFAR “TAS”, que permitirá a los asociados acreditarse como tal, con el propósito de facilitar el acceso a los beneficios de los convenios existentes y de los que se acuerde a futuro.

La TAS tendrá una forma física similar a la Tarjeta de Identidad Naval, e incluye un formato de tarjeta digital mediante un código QR.

Descripción de la tarjeta

  1. La tarjeta de identificación llevará impreso:
  2. La Leyenda “ASOFAR A.G., ASOCIACIÓN GREMIAL DE OFICIALES DE LA ARMADA. EN RETIRO.
  3. El logo de ASOFAR.
  4. La fotografía del socio.
  5. El nombre y los apellidos.
  6. El código QR.
  • Al ser leído el código QR, mostrará:
  • Lo misma imagen que la tarjeta física, más
  • R.U.N. del socio.
  • N° socio.
  • Estado de la Tarjeta: deshabilitado, en Deuda, Difunto, Documento perdido.
  • Convenios (mostrará la lista de convenios que tiene ASOFAR).

Para la confección de cada tarjeta, se solicita a los socios lo siguiente:

  1. Opción 1: Enviar a la Secretaría, al mail asofar@gmail.com o por WhatsApp al número +56942802522 (En calidad HD), una fotografía de acuerdo con lo siguiente:
  2. Tenida: en lo posible con la corbata corporativa.
  3. De medio cuerpo, en la mejor calidad que se pueda.
  4. Fondo rojo. Si no se puede en fondo rojo, enviarla con un fondo blanco la que después será editada para aplicar fondo rojo.

Cuando envíen la fotografía, incluir el grado y nombre completo para una mejor identificación.

  •  Opción 2: El socio puede tomarse la fotografía en el Club Naval de Valparaíso, con el SO (R) Juan CHAURA Fredes, coordinando previamente con la Secretaría la fecha y hora. Se considerarán grupos de cinco personas, mínimo.
  • Opción 3: Tomarse la fotografía cuando se produzcan eventos de ASOFAR.

La entrega de la tarjeta se hará en la Oficina de ASOFAR o podrá ser enviada vía correo postal con cargo a cada socio.