
Se recuerda a nuestros socios que nuestra Asociación se encuentra en el proceso de confección y entrega de la Tarjeta de Identificación ASOFAR “TAS”, que permitirá a los asociados acreditarse como tal, con el propósito de facilitar el acceso a los beneficios de los convenios existentes y de los que se acuerde a futuro.
La TAS tendrá una forma física similar a la Tarjeta de Identidad Naval, e incluye un formato de tarjeta digital mediante un código QR.
Descripción de la tarjeta
- La tarjeta de identificación llevará impreso:
- La Leyenda “ASOFAR A.G., ASOCIACIÓN GREMIAL DE OFICIALES DE LA ARMADA. EN RETIRO.
- El logo de ASOFAR.
- La fotografía del socio.
- El nombre y los apellidos.
- El código QR.
- Al ser leído el código QR, mostrará:
- Lo misma imagen que la tarjeta física, más
- R.U.N. del socio.
- N° socio.
- Estado de la Tarjeta: deshabilitado, en Deuda, Difunto, Documento perdido.
- Convenios (mostrará la lista de convenios que tiene ASOFAR).
Para la confección de cada tarjeta, se solicita a los socios lo siguiente:
- Opción 1: Enviar a la Secretaría, al mail asofar@gmail.com o por WhatsApp al número +56942802522 (En calidad HD), una fotografía de acuerdo con lo siguiente:
- Tenida: en lo posible con la corbata corporativa.
- De medio cuerpo, en la mejor calidad que se pueda.
- Fondo rojo. Si no se puede en fondo rojo, enviarla con un fondo blanco la que después será editada para aplicar fondo rojo.
Cuando envíen la fotografía, incluir el grado y nombre completo para una mejor identificación.
- Opción 2: El socio puede tomarse la fotografía en el Club Naval de Valparaíso, con el SO (R) Juan CHAURA Fredes, coordinando previamente con la Secretaría la fecha y hora. Se considerarán grupos de cinco personas, mínimo.
- Opción 3: Tomarse la fotografía cuando se produzcan eventos de ASOFAR.
La entrega de la tarjeta se hará en la Oficina de ASOFAR o podrá ser enviada vía correo postal con cargo a cada socio.